Bueno, no era precisamente un concurso de belleza, pero Nallybeth Araúz, la representante de Panamá en el Código Fama Internacional, se llevó el galardón como la niña más amigable y tratable de todo el certamen. A dos días de su regreso de México, DIAaDIA fue en busca de este diamante en bruto para que contara su experiencia, que definitivamente fue increíble. Entre los tantos recuerdos de Nally no podían faltar sus compañeros, quienes cada vez que surgía un problema recurrían a ella para que buscara la solución o simplemente para hacerle conocer sus pesares, por lo cual Nallybeth se convirtió en la "mamá" del grupo, es más, así le decían. Y no era para menos, pues Nally era la más alta.
RUMBO A LAS NOVELAS
Para los que pensaban que Nallybeth regresó con las manos vacías, se equivocaron. Esta jovencita tiene la promesa que recibió del equipo de Televisa: ser llamada para participar en castings para actuar en telenovelas de esta cadena. Y quién quita y podamos ver a Nallybeth en una telenovela, pues quién no recuerda a la extrovertida chica haciendo de las suyas en cada una de las transmisiones de Código Fama. Aunque Nallybeth se ve más bien convertida en una Shakira, que en una Caridad Canelón.
¿Y LAS PERSONALIDADES?
Todo el mundo fue testigo de con quienes se codeaba Nallybeth, ya que por muchos fue envidiada. Entre las personalidades que se dio el lujo de conocer están varios actores de la telenovela La Madrastra, como es el caso de Carlos Benavides, conocido por su papel de "Güicho Domínguez", César Évora y Victoria Ruffo, personaje que más le impactó, pues la ha admirado mucho por su trabajo. También, Ernesto La Guardia, David Bisbal, Lucero y Verónica Castro, a quien cataloga como una buena persona que adora a los niños. ¡Te felicitamos!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|