Bueno, como que le salió el tiro por la culata a Michael Douglas y a Catherine Zeta-Jones, pues la revista Hello! le ganó la apelación a una demanda tanto a ellos como a la Revista OK, que le interpusieron tras publicar fotos de su boda.
Así como leen, la revista Hello!, propiedad del español Eduardo Sánchez, ganó su apelación a una sentencia que le obligaba a pagar 1,45 millones de euros a su rival OK!, que tenía la cobertura exclusiva sobre la boda de los Douglas.
Lo cierto es que el magistrado Nicholas Phillips, conocido como el "Master of the Rolls" o tercer juez más importante de Inglaterra, dictó ayer que la publicación de las fotos no oficiales no transgredió los derechos comerciales de OK!.
Muy alegre, el abogado de Hello!, Chris Hutchings, señaló: "Como resultado de nuestro triunfo, Richard Demond (dueño de la compañía Nothern and Shell, propietaria de OK!) tendrá ahora que escribir un cheque con una cantidad muy grande de dinero para Hello!.
Y ni hablar de los Douglas, el juez Phillips denegó una petición de la famosa pareja de actores para que se incrementaran los 23.780 euros de indemnización decidida por el Tribunal Superior de Londres por violación de su intimidad. ¡Triste, pero cierto!
|