Esto sí que es una fiebre amigos. La noche del lunes Extreme Planet, Cinépolis y Cinemark estaban que no se entraba ni un alfiler, y no es para menos, se presentó en Panamá la premier de la película: "Star Wars: Episodio III".
Les cuento que todos los fanáticos de la saga se dieron cita en estos lugares para disfrutar junto a George Lucas de una película extraordinaria. Todos los asistentes corrían como hormigas para coger el mejor puesto y poder apreciarla mejor.
Lo más chistoso fue cuando dijeron que había premios para los que tuvieran su silla marcada debajo, lo triste fue que sólo eran unos cuantos obsequios.
Bueno, sólo faltaba que los personajes de esta saga se dieran cita en Panamá para ponerle el último toque, pero en menos de lo que todos creían, Darth Vadr, el Maestro Yoda, (sólo el muñeco), varios personajes que representan a Los Sith y los Jedi estaban robando cámaras y permitiéndose tomar fotos con los presentes. Por último, sólo les puedo decir que se las recomiendo, está al estilo galáctico. ¡Corran a verla!
|