buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 19 de mayo de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una chica que está harta de los hombres que se le acercan. Señora Moza, tengo mala suerte con todos los hombres que se me acercan, pues apenas se dan cuenta de que tengo dinero, me piden y eso no me gusta. Tengo 30 años y estoy soltera por lo mismo, ya que los desecho por eso. Moza, mi dinero no es porque vengo de una familia adinerada, sino que hace años, trabajo en una empresa prestigiosa, en donde gano muy bien. Tal cosa me permite darme todos los gustos que quiero. Tengo un auto del año, un apartamento en un lugar yeyé, una casa de playa y viajo cuando deseo. Pero a pesar de todo, no tengo el amor de mi vida. Pensé que con el último con quien salía sería mi esposo, pero no fue así. Se molestó cuando no le di dinero para comprarse una moto y me dejó sin explicaciones. No sé cómo hacer para que los hombres no se fijen en mi dinero y sí en mis sentimientos, pues es lo más preciado y bonito que tengo.

Por otra parte, los hombres con quien he salido, además de pedirme dinero, trabajan en lugares donde pagan mal, cobran salario mínimo y eso no me gusta. Luz Clarita

CAMBIA DE AMBIENTE
¡Ay! Luz Clarita, cuánto lo siento, pero debes poner de tu parte, ya que, en parte, tienes la culpa. Lo primero que debes hacer es no revelarle a ningún hombre cuánto ganas; el hecho de que te vean con un buen auto, no quiere decir que el dinero te sobra, hay muchas excusas para dar si te preguntan por eso. Además, nadie te puede obligar a dar dinero, no es justo que le des dinero a todos los hombres que se te acerquen. Date a respetar y ponte dura, ya que lo que tienes lo has sudado y no vale la pena gastarlo con gente que no te aprecian. Por otra parte, no te atormentes por personas que ganan salario mínimo, cambia de ambiente y así evitarás esas cosas. Por último, te aconsejo que no hagas que esta pequeñez te perturbe. Ya verás que un buen hombre llegará a tu vida. Sigue viviendo, que el futuro te tendrá una sorpresa. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados