SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  REGIONAL
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Mal servicio
Toman meses en ser reparadas. (Janeth Bry)

Betzaida González | Panamá Oeste, DIAaDIA

Residentes del distrito de Arraiján se quejan por el mal servicio que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Ellos manifiestan que cuando existe una rotura, se hace el reporte a esta institución, pero tardan en repararla.

Janeth Bry indicó que en la lí­nea telefónica para hacer los reportes por daños, casi nunca nadie contesta, que pasan hasta tres dí­as para que una cuadrilla se apersone al lugar y haga las reparaciones de la tuberí­a.

Por su parte, la gerente Regional de Arraiján, Martha Albarrací­n, indicó que esta institución sólo cuenta con una retroexcavadora y por esta razón se produce la demora en las reparaciones de los daños.

Albarrací­n agregó que ellos escogen dos dí­as a la semana para hacer las reparaciones, además, demoran por lo extenso que es el distrito.

"Sí­ es cierto que se tarda en darle una respuesta y tardamos hasta tres dí­as, pero nosotros hacemos inspecciones de los lugares y, dependiendo de la gravedad, reparamos el daño", agregó Albarrací­n.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Reanudan cirugías
Piden dragado
Supuesto abuso
Mal servicio
Peligra feria de Villa Rosario
Niña fue picada por un alacrán
Hidroeléctrica
Solicitan agua
Atención médica
Cerrarán cárcel de Antón
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados