Los precios empezarán a regir desde mañana. El galón de la gasolina de 95 octanos quedará en B/2.80, la gasolina de 91 octanos en B/2.63 y el diésel liviano en B/2.08 el galón.
José Vásquez: "Está mal que suba, porque de una vez aumenta el precio de los alimentos. Cuando baja la gasolina no bajan los alimentos".
Elda Martínez: "No estoy de acuerdo, porque todo está caro. Con el aumento del combustible todo sube. Unos tenemos y otros no".
Alfonso González: "Deberían hacer algo para que la gasolina no suba. A cada rato el precio sube y eso se ve reflejado en los alimentos".
Maritza Cortés: "Desde el año pasado viene subiendo y eso hace que aumenten los precios de la comida. Cuando baja entonces no bajan los precios de los alimentos".
Aquilino Pérez: "Cada vez que la gasolina sube a quienes afecta es a los consumidores de alimentos".
Ramiro Gómez: "El año pasado se dio un aumento y los precios aumentaron. Ahora, nuevamente sube y lo que suben son los precios de los alimentos".
Sr. Luna: "A penas aumenta el combustible sube el precio de los alimentos. El Gobierno tiene que hacer algo para que no haya aumento".
Augusto Otero: "Hay que tratar de regular el precio del combustible. Eso lo que provoca es que aumente el precio del combustible".
|