Hay un buen dicho que reza que en boca cerrada no entran moscas. Este refrán casi se lo aplican a uno de los paparazzis, que estuvo a punto de ser utilizado como pera de boxeo. ¿Y eso?
Así es, Chucho nos comentó que el sábado hacía sus entrevistas en el concurso Playa Blanca, cuando de repente, Simón (el paparazzi), se metió para hacer desorden y grubeadera.
"Yo no entiendo por qué hacía eso, porque si es paparazzi, debe estar buscando información, tomando fotos o filmando a las personas, no grubeando. Lo dejé molestar un rato, pero después me cansó, porque no me dejaba filmar", relató el cascaroso.
Si fuese la gente de Infraganti no hubiera importado, porque es el estilo de su programa, pero ellos no. "Si me hubiera filmado desnudo, comiendo de todo, en pichi frío y lo saca, no me importa, pero que no interrumpa el trabajo de uno", comentó.
Chucho le reclamó al paparazzi y le dijo un montón de cosas para que se fuera a otro lado.
"Yo fui, le tapé el lente y por poco se la meto, pero se salvó por respeto al concurso y a mi productor, pero estuve a punto de sacársela", expresó.
Para Chucho, ellos quieren hacer "rating" a costilla de cualquier programa, por lo que espera hagan bien su trabajo.
Bueno, como la moneda tiene dos caras, conversamos con Abraham Moreno sobre el tema y el productor de Paparazzi nos dijo que tiene que proteger a sus "niños". ¡Uyyy!
Según le contó el chico de las rumbas, eso sólo era un "vacilón" y al final le pidieron disculpas al camarógrafo de Chucho y todo quedó en paz. ¡Mira pues!
Es más, Abraham se preguntó que no sabe por qué la gente anda muy agresiva con los muchachos de su programa. ¡O sea!.
|