Hola Moza:
Le escribo esta carta para que mi vivencia sirva de ejemplo. Yo estoy durmiendo los fines de semana con mi novio, que es europeo. Yo lo quiero muchísimo, pero en estos fines de semana me he dado cuenta de que no le gusta el aseo.
El problema mayor es que no se lava los dientes, lo descubrí porque en las mañanas no se cepilla ni antes ni después del desayuno. Tampoco lo hace de noche.
Antes pensaba que sus dientes estaban amarillos por cuestiones de genética, pero ya sé la causa.
El detalle es que tiene mal aliento y cuando me besa, le siento ese olorcito a cobre que me revuelve la vida.
Quisiera darle besos ricos y larguitos, pero su olor y poca higiene me lo impide.
Agradeceré su consejo y espero que me dé una pronta respuesta, porque a veces siento que el amor no es suficiente cuando se trata de mal aliento. Sally
ESTIMADA SALLY
Tremendo enredo el que tienes, porque si no lo manejas bien, puedes herir susceptibilidades.
Te voy a dar unos consejos, ojalá te funcionen.
Coloca en el baño, a la vista, un enjuague bucal, pasta de diente e hilo dental. Las personas tienden a usar estos productos cuando los ven. Compra un par de cepillos de dientes e invítalo de forma seductora a cepillarse juntos en las mañanas, que se vea como que es un acto romántico.
Si eso no funciona, te va a tocar hablar con él, explicarle tu malestar. Demuéstrale dulcemente cómo te gustan a ti las cosas.
Mira, tienes que estar consciente de que en otras culturas no tienen los mismos hábitos, por lo que quizás para él, todo esto como una tontería.
Mira, si sabes como expresarte, lograrás ese cambio tan deseado, por lo menos ese mal tiene remedio.
|