Panamá es un crisol de razas. Para conocer si en nuestro país hay respeto por las tradiciones y culturas existentes, les brindamos las reacciones de los lectores.
Yelena Alvear: "Es hora de que aprendamos a respetar las preferencias de los demás. Cada quien es libre de escoger su camino y sus gustos".
Melanee Duarte: "Considero que aunque no se da muy a menudo, si he visto a estudiantes rechazando a quienes no comparten sus gustos".
Carlos Valles: " Aquí no se respetan las culturas de los extranjeros. Eso no es justo, pues vivimos en un mismo país".
Edlin Gayle: "No se respetan las modas de las personas diferentes a uno. Todos somos seres humanos, solo que con distintos gustos".
Nina Muñoz: "Nosotros mismos nos hacemos daños y discriminamos. Aún veo a personas burlándose de los indígenas de nuestro país".
Desiré González: "Cultura y educación es lo que hace falta en nuestro país. No es justo que en pleno siglo se cometan actos de rechazo a las personas".
Suri García: "No se respetan las culturas de muchos. Pero existen algunas que hemos adoptado".
Jéssica Plath: "Considero que muchas veces las culturas de otros son mal vistas por algunos panameños. Sería bueno que todos aceptáramos a los demás como son".
|