En el periodismo no todo es bonito, como algunas personas piensan, si no, pregúntenle a dos colegas, quienes la noche del martes tuvieron algunos inconvenientes con los seguridad donde se realizó la final de la Semana de la Moda Argentina en Panamá.
Al principio, a los dos chicos no les era permitido entrar y, por el contrario, recibieron groserías por parte de los seguridad, pero al final pudieron hacer su trabajo y disfrutar de la actividad.
El evento, organizado por La Embajada de la República Argentina en Panamá, en conjunto con la Subsecretaría de Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, finalizó de la mejor manera, ya que 16 diseñadores, todos argentinos, presentaron sus nuevas colecciones y propuestas a los panameños, quienes quedaron fascinados.
Un sensual baile de tango inició el show, en donde una pareja de adultos cautivó a los presentes con sus movimientos. Seguidamente arrancaron las pasarelas en las que hubo elegancia y mucha originalidad.
FABULOSAS CREACIONES
Los desfiles, que se dividieron en dos partes, demostraron la creatividad de los diseñadores argentinos y es que la lencería, bisutería, calzados y carteras que presentaron hicieron suspirar, tanto a hombres como a mujeres, quienes fueron conquistados por los argentinos.
El show finalizó con premios (bolsos, perfumes, otros) para algunos asistentes a través de un sorteo, y un coctel en donde se mostraron las joyas y calzados que se presentaron en las pasarelas.
|