Demostraron su talento.
Con el principal objetivo de inculcar los valores a los niños panameños por medio del fútbol, se inició ayer la Copa Pro Valores de Nesquik, que reune a las diferentes escuelas de fútbol de la ciudad capital.
El evento, que se inició a las 9:30 a.m. en las canchas de Punto Penal de Río Abajo, contó con una buena concurrencia de público, donde el apoyo de los padres y amigos fue vital en los pequeños deportistas de la categoría sub-11.
A primera hora, el equipo de la Escuela Andina venció 3-1 al conjunto de Proyecto FF, seguidamente los pequeños del Club Social de Las Cumbres, demostraron su calidad de fútbol al derrotar 5-0 a la Escuela Libertadores.
Por su parte, los chicos del San Francisco cayeron por inasistencia ante su similar de la Escuela Altos de Panamá.
Mientras que en el último encuentro de la tarde, los pequeños de la Escuela Real Madrid se impusieron 3-0 ante el combinado de Alianza F.C.
Agustín Castillo, técnico del conjunto del Real Madrid se mostró contento con la competencia.
"Pienso que esta es una muy buena iniciativa de la empresa Nesquik, ya que ofrece a los pequeños una manera de divertirse, y a la vez, estimula los valores desde temprana edad", concluyó el entrenador.
FORMATO
El torneo se disputará en dos grupos de cuatro equipos, donde avanzarán a la siguiente fase los dos mejores conjuntos de cada grupo.
|