¡Áyala vida! Les voy a dar un dato muy importante a mis queridos amigos del "Chollywood". Cuando vayan a conversar sobre un tema, tengan más cuidado dónde lo hacen y alrededor de quién lo dicen, pues hoy hasta las paredes tienen oído. ¡No lo olviden!
Nuestra intención no es molestar a nadie, pero qué hacemos si las cocoas nos llegan a la redacción, y por supuesto, tenemos que compartirla con los lectores, como es el caso de la que les voy a contar. ¡A ver!
Mientras nuestros informantes disfrutaban de la rica brisa de la playa se encontraron con tres famosos del patio: Melissa Velarde, Luchito William y el productor de Paparazzi, Abraham Moreno. ¿Qué les parece?
Lo cierto es que los chicos estaban reunidos ayer en un resort, tomando un asesoramiento de parte de la producción, pero mientras lo hacían conversaban de tres temas que han dado que hablar en los últimos días.
Imagínense que conversaban del encontrón que tuvo "Chucho", de La Cáscara, con Simón Espino, de Paparazzi. Según Abraham, ellos no tienen por qué molestarse si toda el tiempo se han dedicado a burlarse de la gente de todos los canales.
Por otro lado, decían que la persona que escribía El Titín es muy inteligente, pues maneja y conoce todos los temas. ¡Otra que pegamos!
Pero la conversación se puso candente, candente, cuando tocaron el asunto de los medios escritos. Los jóvenes hacían referencia a que tenemos un paparazzi dentro de la producción, pues no entendían cómo nos enterábamos de cosas que ni ellos en algunas ocasiones saben. ¡Ji, ji! Ese es nuestro secreto mejor guardado.
¡Ah!, todos lucían suéteres azules. ¡Mmmm!
|