Hola Moza, sé que usted me puede ayudar con lo que le voy a contar.
Hace tiempo que quería escribirle porque me he enterado que usted es muy fiel y siempre ayuda a quienes buscan de sus consejos.
Quien le escribe es una chica que no le gusta que la manden y eso se debe a que soy como mi madre, una mujer emprendedora, capaz de todo y, sobre todo, muy inteligente.
Eso está muy bien, lo feo del asunto es que me he fijado en un hombre que no tiene metas y eso no me gusta, porque a pesar de que tengo 25 años, tengo buen trabajo y por lo que veo mi futuro será muy brillante.
Ese chico me gusta mucho, me hace reír, me trata como a una reina, pero es un vago, ya que es hijo de papá y mamá.
Eso no me conviene, y mis amigos dicen que me resta personalidad. Me duele que me digan eso porque he trabajado para ser una mujer muy admirada.
Moza, he conversado con él acerca del asunto y me dijo que no me preocupe que sus padres se lo dan todo, además me dejó claro que el día que ellos le pidan que trabaje lo hará, pero por el momento no, pues aún es joven y quiere gozar de la vida. Él tiene 24 años y solo llegó hasta primer año de la universidad.
¿Qué hago?, ese hombre me gusta mucho. Carolina
ESTIMADA CHICA
No tienes por qué pensar mucho en ese asunto que no te traerá nada bueno para el futuro.
Eres inteligente y sabes que ese muchacho no piensa en otra cosa que no sea rumba y pasarla bien. Él te ha dado muestras de que en estos momentos no quiere nada serio, así que es mejor que vueles de allí y no te compliques la vida por algo que no funcionará.
Eres muy madura y sabrás lo que te conviene y lo que no.
En estos momentos, lo más importante es seguir creciendo profesionalmente pues llegarás lejos por ser una mujer luchadora y con los pies en la tierra. Amiga, es hora de echar tierra a ese chico y seguir adelante; verás que mañana me agradecerás lo que te digo. |