"Cuídense mis dos chichís". Esas fueron las últimas palabras de amor que expresó Carlos Alberto Peña Pineda al despedirse de su esposa Katherine Gaviria.
El sábado él iba rumbo a su trabajo, porque entraba en el turno de las 11:00 p.m. como mercaderista en El Rey de Brisas del Golf, en donde tenía 15 días de laborar.
Eran las 9:30 p.m. cuando estaba en la parada cerca de su casa, y a pesar de los esfuerzos por abordar un taxi, le fue imposible, razón por la que decidió tomar un bus de la ruta interna de Las Mañanitas.
Cuando el transporte iba por el sector 14, cerca a la tienda Brisas Frescas, el conductor hizo un alto para recoger a una persona, y fue en ese momento cuando se escuchó un tiro que vino de la parte de afuera. Los demás pasajeros gritaron y la mala suerte la llevó Peña, quien recibió un impacto en la espalda y le salió en la tetilla derecha.
El conductor, en un intento por salvarle la vida al joven, lo llevó hasta la Subestación de Policía y luego fue trasladado hacia la Policlínica J.J. Vallarino, en donde falleció por un "shock" hemorrágico. Ambas familias [la de la víctima y su esposa] exigen justicia, pues alegan que no es posible que mueran personas inocentes.
Alfredo Gaviria, suegro de Pineda, comunicó que su yerno era una persona trabajadora, respetuosa y responsable. "Ese joven se ganó mi aprecio y ahora mi hija está sufriendo", afirmó. Mientras, Kaherine se pasó el día de ayer realizando los papeleos en la Morgue Judicial.
Debido a la muerte de Pineda, los conductores de la ruta interna de Las Mañanitas realizaron un paro de labores para solicitar más vigilancia para todas las personas del sector.
En tanto, Francisco Troya, director de la Policía Nacional, se comprometió a poner más unidades para garantizar la seguridad en Las Mañanitas.
Por este caso aún no hay ningún detenidos.
MAS MEDIDAS
Los moradores expresaron que en caso de que la delincuencia siga, volverán a manifestarse.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|