SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Es vocación, no hay tiempo para decidir
Le entregó sus documentos a la directora.

Jesús Simmons | DIAaDIA

¡Feliz! Así está la maestra de preescolar Analida Barría por empezar a enseñarles a los chiquitines de la escuela de Hato Julí, ubicada en la Comarca Ngöbe Buglé, a donde fue enviada después de ser nombrada de forma permanente por el Ministerio de Educación (MEDUCA).

A su llegada al plantel, la educadora se puso a disposición de la directora Ana Aguirre y de inmediato se fue a visitar el cuarto que alquilaría a una de las indígenas que reside en el sector.

Aquella humilde casa de bambú y bloques no ofrecía mayores comodidades que un servicio de hueco lleno de moscas y un pequeño televisor blanco y negro.

Al preguntar por el baño, la dueña de la casa le respondió algo apenada que no tenían y que cuando se deseaba bañar tenía que ir a la quebrada.

Dicho esto, la maestra se quedó sin palabras. Daba la impresión de que se estaba imaginando cómo sería bañarse todos los días. A pesar de las incomodidades, la educadora se siente satisfecha, porque ya no tendrá que rogar más por una plaza de trabajo.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Es vocación, no hay tiempo para decidir
Casi violan a estudiante
Uno en Chiriquí
Emergió del río
Hallan restos del Air France
Pena máxima para asesinos
Bala le atravesó la boca
Cierran calle y suspenden obra
Dos muertos en una noche
"Seguiré pescando"
¡No al examen!
"Trabas" por un nombramiento
Peripecias de un docente



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados