buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  lunes 7 de junio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
Moza del Amor

Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque quiero que me des un consejo. Hay una situación que me tiene muy molesta y no sé cómo resolver sin enojarme ni gritar.Sucede que yo tuve un novio, a quien quise muchísimo, pero terminamos porque era un mal portado y me traicionó, a tal punto que me engañaba con una chica de mi propio trabajo y ninguno de los dos me decía nada.En estos momentos, te escribo porque hay algo que me hace sentir peor. Ese chico y yo terminamos hace 3 meses, y no lo he olvidado. Qué pasa, yo vivo con tres chicas y una de ellas, la que más quiero, me contó que está enamorada de un chico y ya no sabe ni qué hacer. Hace poco la aconsejé que si le gustaba mucho se formalizara con él y lo llevara a casa y hasta donde sus padres.Para mi sorpresa, ese chico es Jaime, mi ex novio, y ella sabe perfectamente quién es. Cuando me enteré quise morir, pero me tuve que controlar, pues no sé a dónde quieren llegar él o ella. El cuarto donde vivimos es mío y lo que quiero preguntarte es si tú también estás de acuerdo con que le diga a esa chica que se vaya de la casa. Espero que me respondas pronto, pues no voy a soportar que ese sinvergüenza esté en mi casa besándose con otra para darme celos y mucho menos que mi propia amiga se burle de mí, sabiendo ella que aún lo amo. Chao, ayúdame.

DILE QUE SE VAYA
Hola, qué tal, por lo que me has escrito imagino que te sientes muy vulnerable y enojada, y no es para menos, esos dos chicos son muy sinvergüenzas.

Me parece que tu decisión es la más correcta, pues si ella sabe cuánto lo amaste y lo amabas, todavía no entiendo por qué es tan cínica de llevarlo a tu casa y no decirte la verdad. Pareciera que sus intenciones hacia ti no fueran buenas y que ese chico a toda costa quiere mantenerse cerca de ti, en las buenas y en las malas.

Cuando uno se rodea de gente envidiosa y problemática, su vida se torna igual, así que no permitas que nadie empañe tu felicidad y te ridiculice en tu propia casa. Sigue adelante con lo que has pensado y dile que por favor se vaya, que la aprecias mucho, pero no puedes permitir un abuso más ni de parte de él ni de ella, a quien le has dado tanta confianza. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados