buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  lunes 7 de junio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIAS
¿Dónde estás?

Redacción | DIAaDIA

El hijo de Ana murió de cáncer. Cuando el cirujano le dijo "Lo siento, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, ella estalló enojada: "¿Por qué a los niños les da cáncer? ¿Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos? DIOS, ¿dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?"

Fue difícil manejar de regreso a casa, y más difícil entrar a una casa vacía. Llevó la maleta a la habitación de su hijo y colocó los autos miniaturas y todas sus demás cosas justo como él siempre las tenía.

Se acostó en la cama y lloró hasta quedarse dormida, abrazando una pequeña almohada. Despertó cerca de la medianoche y junto a ella había una hoja de papel doblada. Abrió la carta que decía:

"Querida mami: Sé que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte, sólo porque ya no estoy ahí para decirte TE AMO. No te pongas triste cuando pienses en mí, este lugar es grandioso. Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de Él, pero supe que era Él tan pronto y lo vi.

¡Jesús me llevó a ver a DIOS! ¿Y qué crees, mami? Me senté en su regazo y le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme. Dios me dio papel y su pluma personal para escribirte esta carta. Dios me dijo que te respondiera a lo que le preguntaste: '¿Dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?' Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, en el que estuvo cuando su otro hijo, JESÚS, agonizaba en la cruz.

Ya no tengo ningún dolor, el cáncer se ha ido. Deja de llorar, mamita, que aquí me cuidan. Firmado, Dios, Jesús y yo.

 

OTRAS NOTAS
Burundangos

¿Qué opina usted de las personas que utilizan a niños como mulas para transportar droga?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados