Señora Moza, le escribo para que me oriente, porque estoy metida en un problema y no sé cómo salir de él.
Lo que a mí me sucede es un problema que tiene que ver con la justicia.
Moza, hace meses, comencé a salir con un muchacho, él me prometió el cielo y la tierra y yo le creí.
La verdad, me enamoré de él al punto que se vino a vivir conmigo. Yo tengo una hija pequeña de 6 años, a quien adoro al igual que su padre, a pesar de que nos separamos porque no nos entendíamos.
En esos meses en que empezó a vivir conmigo, noté que casi nunca iba a trabajar y cuando lo hacía, buscaba hombres muy extraños.
Allí empezó mi malicia, a tal punto que empezamos a tener problemas; luego, me enteré que quería cometer un robo de la manera más tonta y eso fue la tapa de todo, pues amo a mi hija y no quiero arriesgar su salud por nada.
Le pedí que se fuera y, cuando lo hizo, me dijo que no podía, que él me compraría una casa y me daría un pocotón de lujos, pero te digo la verdad, no soy interesada, prefiero seguir pobre que deber algo a la ley.
Ahora, no sé si habrá hecho algo, pero quiero pedirte que me des un consejo por favor, porque como te dije antes, no quiero quedar presa por asuntos de otros, y menos dejar sola a mi pequeña. Gracias, La torturada.
TRANQUILA, HAY SOLUCION
Hola, me alegra que me escribas, porque me parece que sí tienes que tomar cartas en el asunto, y rápido.
Creo que lo mejor fue echarlo de tu casa, pero hay un problema, esa gente es rencorosa; por eso, te recomiendo que te mudes o le cuentes lo que sucedió a alguien de tu familia para que esté pendiente.
A veces, uno se mete en relaciones sin conocer bien a las personas, pero tranquila, a muchos les pasa. Por ahora, te recomiendo que sigas adelante luchando con tu hija, y si ese hombre se te vuelve a aparecer, pídele que te deje tranquila, que no deseas problemas.
Vuelvo y te digo, mejor cambia de residencia. ¡Suerte!
|