"Contentos no estamos, pero no existe rencor hacia ese señor, sólo queremos justicia", expresó Yiriatt Díaz, uno de los hijos de los esposos Díaz Vásquez, durante el sepelio de la pareja.
Una calle de honor de estudiantes de la Facultad de Enfermería, con claveles blancos en sus manos, daban la bienvenida a todos los que se hicieron presentes en la Iglesia del Carmen de Juan Díaz, que quedó chica para la gran cantidad de personas que se despidió de los esposos Díaz, quienes fallecieron el pasado 4 de junio en un accidente de tránsito, donde estuvo involucrado el abogado Carlos Jones.
A pesar de la tristeza que embargaba a los familiares y amigos de la familia, los cantos y los aplausos opacaban las lágrimas, pues a "Toribio y Nicolasa sólo los recuerdo como personas de alegría", dijo el padre Teófilo Rodríguez Díaz, quien presidió la misa.
"Aquí no se habla de venganza, sino de justicia", manifestó el padre, primo hermano del señor Toribio Díaz.
"Por todo tu amor te doy gracias", con esta canción, que fue coreada por todos los presentes, finalizó la ceremonia donde le dieron un hasta luego a Nicolasa y Toribio.
Tratando de aguantar el llanto, Toribio Junior, Yanary, Yiriatt y los hijos mayores del señor Toribio, agradecieron a la comunidad panameña por acompañarlos en esta tristeza, y una vez más solicitaron a las autoridades panameñas que haya justicia para sus padres, porque esta situación no puede quedar impune.
Y como si fuera poco, las palabras que dijo el padre en la iglesia: "Dios está de su parte", al parecer, se hicieron realidad en el cementerio porque la naturaleza se solidarizó con los hermanos Díaz Vásquez, pues el fuerte viento y la llovizna, los acompañó hasta el último momento.
ESPERANZA
"El dolor de esta familia se transformará en esperanza cuando haya justicia", dijo el padre.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|