¡Uyuyuy! En uno de esos eventos nocturnos en donde se dan cita las personalidades del tan conocido "Chollywood", nos encontramos con algunos actores de la novela vespertina "Pobre Millonaria" de MEDCOM; y adivinen qué, algunos están incómodos. ¿Cómo?
El cuento es este: conversamos con Rossana Uribe, Carlos Díaz, Diana Díaz, Agustín Goncalves, quienes participan en esa teleculebrona, y nos dijeron que están muy indignados porque después de tanto esfuerzo y trabajo, transmiten la novela y no colocan sus créditos al final para que la gente sepa quiénes son los que participan en ella.
También nos contaron que ni siquiera respetaron el horario en que la pusieron (4:00 de la tarde), y en ocasiones empiezan a transmitirla antes de la hora y, claro, termina antes de tiempo. ¡Ups!
Estos actores aseguran que no son los únicos en quejarse por estas irregularidades, que consideran un irrespeto.
Ah, no nos quedamos sólo con esta versión. Fuimos en busca de la otra cara de la moneda, y después de varias llamadas hablamos con Giselle González de MEDCOM. Ella nos expresó que no tenían ningún inconveniente en pasar los créditos de los participantes de la novela y que a partir de esta semana lo harán.
Pero al preguntarle por qué no los colocaban, respondió que sí lo hacían, aunque nosotros vimos lo contrario por más de tres días.
Usted saque sus propias conclusiones y vean la novela, porque hay que apoyar al talento nacional.
|