La Selección Sub-20 de fútbol tendrá hoy la oportunidad de reivindicarse ante la fanaticada panameña, cuando enfrente a Turquía en lo que será su segunda presentación en el Mundial Juvenil, que desde el pasado viernes se juega en Holanda.
El miedo escénico demostrado en el debut el pasado sábado debe quedar atrás, porque de lo contrario, las expectativas serán superadas, pero de forma negativa.
El conjunto nacional ya tiene tres goles en contra en un partido y dicha cifra podría aumentar hoy, si nuestros representantes no se concentran y mentalizan en que deben cambiar esos numeritos.
Aunque será un duelo entre perdedores, estamos conscientes de que el rival turco es superior, su tradición futbolística así lo confirma. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación todo se puede, y si hoy en día estamos en esta competencia es por algo.
En el pasado ya dejamos en el camino al favorito del área, Costa Rica, y ahora corresponde hacerlo con uno grande de Europa, como lo es Turquía.
De ustedes depende muchachos. Éste es un partido crucial para sus aspiraciones y ustedes lo saben, por eso, hoy deberán salir a jugar con la misma garra y coraje con que lo hicieron cuando lograron su boleto a Holanda. Por favor, dejen de un lado el temor y digan: ¿quién dijo miedo?
|