Moza, tengo 45 años y hace tres, que mi esposo me dejó por otro. Esto es lo más triste que le puede pasar a una mujer, pues a partir de ese suceso, no he podido tener confianza en ningún hombre. Pienso que todos son unos sinvergüenzas y son capaces de hacer cualquier cosa por satisfacer sus caprichos. Hace algunos meses, un tipo, que es menor que yo 5 años, se me acercó y me dijo que yo le gusto y que le gustaría invitarme a salir para que nos conozcamos bien. Sabes, el chico es muy guapo, pero no sé qué decirle. No me atrevo a salir con él por temor de enamorarme y que me suceda lo mismo. Te cuento qué clase de hombre es este chico: Me trae excelentes regalos, me saluda con mucha amabilidad y algo que me encanta es el respeto que me demuestra.
Nunca le he contado lo que me pasó por vergüenza; pienso que puede alejarse de mí. Aunque yo no tuve la culpa de lo que me pasó, de repente puedo sentir que no fui lo suficiente mujer para retenerlo y darle lo que él quería.
Tal vez yo me apresuré a casarme y no conocí a mi pareja como debí. Siempre esperé al hombre de mi vida, creí haberlo encontrado y sin pensarlo, me casé; mi matrimonio sólo duro cinco meses y ¡zas! me pasó lo que te dije. Dame un consejo para poder rehacer mi vida.
Desesperada
NO CARGUES CON LAS FALLAS DE LOS DEMAS
Sinceramente, me es difícil comprender por lo que has pasado, pero quiero que sepas que lo sucedido no fue culpa tuya. El que falló fue él por no ser sincero contigo. Pienso que tenía sus dudas, quiso comprobarse a sí mismo y descubrió que su gusto por los hombres era más fuerte y por eso te hizo eso tan feo. Es hora de comenzar de nuevo y olvidar a ese poco hombre. Debes darte una oportunidad; de los recuerdos nadie vive y si fueron malos, menos, así que te sugiero que pruebes de nuevo. La peor batalla es la que no se lucha, y ésta es la tuya; ponte bien bonita y decídete a salir y conocer bien a ese chico, que estoy segura de que te gusta mucho y que de seguro será tu felicidad. No te fijes en la edad, sólo en que te haga feliz.
|