El ex-esposo de Demi Moore, Bruce Willis, también estuvo en Panamá, como Mel Gibson, y dicen que compró un terreno en Pedasí. ¡Ah! ¡Jajaja! ¿Cómo les quedó el ojo?
Se sabía que el actor había venido a Panamá el año pasado, pues dicen que en esa fecha, pagó la mitad del terreno que quería comprar, pero ahora lo canceló. La suma que pagó el artista fue de 16 millones de dólares, por tres kilómetros, que son como 36 mil hectáreas. Lo mejor es que nuestro paparazzi, dice que el terreno, está cerca del que compró Michael Jordan y abarca gran pedazo de mar. Según nos dijeron, la parte que compró, tiene una buena playa.
La interrogante que tenemos aún es ¿Era Bruce o su doble? ¡Jajaja! Bueno, miren bien la foto y díganlo ustedes. ¿Es su pecho, su rostro, su sonrisa? ¡Respondan!
VINO ACOMPAÑADO
Voy a continuar el cuento. Además, el cuento es que el intérprete de películas como: "Duro de matar", "El sexto sentido" , "Armagedon", entre otras, vino con una mujer y una niña, y supuestamente, se quedaron en un hotel de Azuero, donde las habitaciones costaban la sencilla, B/. 300; la doble, B/. 350 y la triple B/. 600. ¡Mama mía!
Ah, dicen que Bruce se quedó siete días en Panamá, de domingo a domingo y llegó en avioneta.
LA FAMILIA MILLONARIA
Ya sé qué se están preguntando: ¿De quién era esa tierra que Bruce, compró? Pues, no lo sabemos, pero si tenían plata, ahora tienen mucho más.