SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Sin nada ilícito
Adriana Murillo.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¿Recuerdan que ayer uno de mis compañeros les contó que Adriana Murillo fue correteada en su moto por unos linces que, supuestamente, la vinculaban con el tráfico de drogas y la apresaron por tal delito y que, por cierto, en el noticiero de TVN sacaron toda la persecución que sufrió la modelo colombiana? Bueno, les cuento que en busca de la verdad DIAaDIA conversó con el relacionista público de la Policía, Didasio Camargo, y para aclarar todo éste nos confesó que a la chica jamás se le encontró nada ilícito.

Es más, ampliando la información dijo que nunca le encontraron ninguna calilla de hierba seca, pues sólo la arrestaron por pasarse la luz roja y tener actitud sospechosa. ¡Qué feo!

Increíble, pero cierto, tratamos de conversar con Adriana y ella no quiso hablar porque todavía se encuentra en una crisis nerviosa. Con quien sí hablamos fue con un directivo de la empresa de modelaje a la que pertenece, Panama Talents, y nos confirmó que la noticia que se publicó en otros medios fue equivocada y no le dieron la debida presunción de inocencia a la modelo, por lo que dentro de poco se dará una conferencia para aclarar la situación. Claro está, haciendo la salvedad de que esto le daña la imagen a Adriana, quien vive de eso.

Por el momento, Adriana ha cancelado sus presentaciones, así que anoche no la vieron modelar en la sensual pasarela de lencería en Wasabi Sushi Lounge, de Vieruska Algandona.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Rumbón de aniversario
Sigue el tour
Salado como el mar
Está enamorada de Pitt
Otra película
Fijó fecha
¿Homofóbico?
Quiere conocerla
La reina Isabel en onda
Volverá a las pantallas
Fans se enojan
Rumbo a Chile
¡Ayayayay!
Con nuevo álbum
Todos la felicitan
Sin nada ilícito
Se queda en tierra
¡Vacía, pero sabrosa!
Comprometidos
¿Tiene implantes?
Arregla diferencias
Se copia de Sin Censura
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados