SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  IMPACTO
Sólo tenía 14 años
Yazuri llegó muerta al San Miguel Arcángel, a las 7: 45 a.m. Aquí murió. (Foto: : Jesús Simmons)

Marlene González Small | DIAaDIA

"Era una buena estudiante y, si me hubiera hecho caso, hoy no estuviera muerta". Fueron las palabras de Oderay Vásquez, madre de Omaira Yazuri Rodríguez, quien recibió un disparo en la frente que segó su vida.

Yazuri, como la llamaban sus familiares y amigos, sólo tenía 14 años y era estudiante del segundo año en la escuela Latinoamericana.

El hecho de sangre ocurrió en la casa de Mario Moreno, novio de la joven, con el cual vivía, ubicada en el sector de Puente del Rey, Panamá Viejo.

Pero en este caso hay contradicciones entre lo que dice Mario, el principal sospechoso, y los vecinos del área. Según la versión del joven, unos sujetos entraron a su casa y dispararon contra su novia, sin embargo, está la hipótesis de que él la mató.

Para Arcadio Rodríguez, éste fue el peor Día del Padre, pues no pudo abrir el regalo que su hija le tenía; sólo unas horas antes, él la había llamado, porque tenía un mal presentimiento. Lo último que ella le dijo fue que le tenía un obsequio que le daría ayer.

Desde muy pequeña, Yazuri vivió con su padre, y fue a principios de año que decidió irse a vivir un tiempo con su mamá en Panamá Viejo. Las autoridades se llevaron detenido a Mario. Aún no han encontrado el arma.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Rompiendo estereotipos
Estudiantes tendrán una biblioteca
Sólo tenía 14 años
La atropelló, no la pudo esquivar
Recuperan armas de la PTJ
Saquean el Banco Azteca
Monseñor lanza críticas
La chicha de la muerte
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados