La llama de la esperanza... la llama de la vida, alumbró por completo el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).
Inmediatamente, más de 300 atletas explotaron de felicidad, en la inauguración de la XII versión de los Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales de Panamá.
Fue un momento especial, cuando el atleta Robinson Montilla, de la provincia de Herrera, llevó la antorcha hasta el pebetero, para iluminar inmediatamente la sonrisa de los presentes.
Para esta nueva versión de las Olimpiadas Especiales, participarán atletas de la provincia de Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Panamá Este, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas.
Hoy, desde las 8: 00 a.m., se tienen programadas competencias de atletismo y bocha, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez; baloncesto y tenis de mesa, en el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando; boliche, en Bolos de El Dorado y natación, en la piscina Eileen Coparropa. Mientras que el arte de la gimnasia, se desarrollará en el gimnasio de Albrook y el tenis de campo, en el Club de Golf de Panamá.
JURAMENTO
"Quiero ganar. Pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento".
|