¡Agua, que se prendió el rancho! Hace ocho días Panamá disfrutó del nuevo proyecto de TVN, Muévelo. En las calles no se hablaba de otra cosa; sin embargo, cuando se trata de obtener información del programa, todo es un hermetismo. ¿Por qué será?
Esa fue la pregunta que nos hicimos y la que nos llevó a recordar el pasado. ¿Cómo? Les cuento. En el 2008 nos llegó información de que Kendall Royo había presentado un proyecto a TVN muy similar a lo que hoy es Muévelo, pero todo quedó en el aire.
Bueno, ahora aparece este concurso que pone a bailar a muchos y por supuesto que teníamos que investigar de dónde venían sus raíces y qué tenían en común. ¿Y qué creen? Todo nos llevó a un sólo destino: Kendall Royo y su proyecto "Ritmo y Juventud". ¡Sus alaba'o!
No podíamos creer que el concepto de "Ritmo y Juventud", supuestamente, es el mismo que hoy tiene Muévelo, pero ahí apenas comenzaba la mecha de esta bomba. ¿Qué?
Sí amigos, buscamos y nos enteramos de que en el departamento de Derechos de Autor del Ministerio de Educación reposan los documentos que avalan que Muévelo es casi igual al proyecto de Kendall.
Lo grave es que podrían darse dos delitos: uno penal y otro civil. ¡No puede ser!
Ante esto, llamamos a Kendall en repetidas ocasiones y nunca lo localizamos. De igual manera tratamos de contactar a Agustín de la Guardia, gerente general de TVN, y tampoco contestó al llamado. ¿Qué estarían haciendo? ¿Será que Kendall estaba en negociaciones? o ¿Será que está buscando el momento preciso para que explote esta bomba de tiempo?
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|