Esto sí que es una sorpresa. Les tengo una muy calentita y no es de ningún chollywoodense, sino de uno del mero Hollywood. Esta cocoa es de el mismo Prince. Miren que ya nos enteramos que el intérprete de "Feel Good" viene varias veces en el año a Panamá. Y adivinen a qué viene encubierto, nada menos y nada más que a visitar y a reunirse con sus hermanos de Los Testigos de Jehová. ¿Cómo? Sí, una fuente muy cercana a una amistad del cantante nos confirmó que hace un mes y medio él estuvo por aquí y visitó varios Salones del Reino de Los Testigos de Jehová, entre esos los ubicados en Carrasquilla y Bella Vista. ¡Humm!
No sólo eso, en la próxima visita que realizará a Panamá, antes de que termine el año, lo más seguro es que vaya a la sede principal de Los Testigos de Jehová ubicada en El Espino de La Chorrera. ¡Muy bien!
Lo interesante es que Prince está tan encantado con su religión y por supuesto con Jehová, que medios internacionales han reportado que va de puerta en puerta evangilizando. ¡Ohh!
Así que no se extrañe que cuando venga a Panamá sea él quien toque a su puerta, como sucede actualmente con El General que también es seguidor de esa creencia.
|