Sigue Muévelo y anoche en su quinta gala hicieron algo diferente, bailaron dos rondas, una de passa passa y la otra temática.
La verdad que la botaron con eso de las rondas temáticas, pues los participantes tenían que bailar teniendo como referencias distintas profesiones. Vimos cómo los chicos del Rubiano arrancaron con pasos de "taxistas", allí dejaron claro que con las clásicas frases "No voy" y "A la vuelta" se pueden crear movimientos.
Y no solo ellos, los estudiantes de Nuestra Señora de Lourdes bailaron como si fueran policías; entre sus pasos se vio el clásico saludo policial. Por su parte, los del Alfredo Cantón imitaron a los constructores, mientras los del José Guardia Vega a los jardineros, a estos, como siempre, no les fue bien, hasta puntaje de "7" obtuvieron.
Como era de esperarse, cuando los concursantes bailaron "passa passa", el Teatro Balboa se quería venir abajo, sobre todo, al presentarse en el escenario los del José Guardia Vega, que demostraron que dominan el género. No hay que negar que los americanistas, los rubianistas y los del Chino panameño se destacaron.
Y como la noche era dedicada al passa passa, los artistas invitados fueron los Scardem Fish que, como siempre, se lucieron.
Ya casi a las 11 de la noche se reveló que El Rubiano quedó en primer lugar seguido del Chino Panameño.
Mientras que el Instituto José Guardia Vega de Colón salía de la competencia luego de bailar en el desafío "conkista" contra el Cantón.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|