Los estudiantes de la Escuela Juan E. Jiménez, ubicada en Cerro Azul, sienten que paralizar las escuelas no beneficia a nadie, y que, al final los más perjudicados son los alumnos.
Angie Márquez: "Me parece que no es la manera de solucionar los problemas con el Ministerio de Educación. Los afectados son los estudiantes".
Yaneris Atencio: "Esa forma de protesta no es la correcta, porque perdemos clases. Después andan viendo cómo reponen el tiempo perdido".
Ericka Rodríguez: "Sinceramente cada vez que los educadores paralizan las escuelas los perjudicados somos los estudiantes. Al final no llegan a nada".
Wlifredo González: "Los maestros deben dialogar para alcanzar sus exigencias. Con la confrontación no se gana nada ni se llega a ningún lado".
Carolina Morales: "Los paros no son la mejor opción para resolver los problemas. Cuando cierran las escuelas tenemos que dar clases en verano".
Yorgelis Vásquez: "Ya es hora de que los docentes busquen otro método de lucha. Los estudiantes siempre son los que salimos perdiendo".
Judith Castillo: "Los maestros no solucionan nada paralizando las escuelas. Tienen que arreglar sus problemas dialogando con la ministra".
Diana Núñez: "La confrontación no es la manera de pedir las cosas, porque debe prevalecer el diálogo. Ya es hora de que empiecen a cambiar".
|