La pillamos, y ni se dio cuenta. Y es que ayer vimos in fraganti en el aeropuerto, mientras llegaba de viaje, a la mismísima Marisela Moreno, quien se veía como siempre, con una sonrisa que parecía un sol iluminando el nublado día.
Amigos, pero si pensaban que la chica estaba partiéndose el lomo haciendo reportajes, les comento que fallaron, nos dimos cuenta de que se encontraba en algo mejor: de vacaciones.
Así es, Marisela se fue el martes pasado a República Dominicana con su noviecito a un campeonato de kitesurf donde él participaba, y como ven, ella fue a hacerle porras.
Nos dimos cuenta de que estaban disfrutando del sol dominicano en un lugar llamado "Cabarete". Pero éste es sólo un viajecito, ya nos enteramos que el fin de semana se volverá a ir, esta vez a Cartagena también con su noviecito, y no les diremos el nombre por el momento.
Bueno, en ese viaje hará un par de reportajes, además de que aprovechará para ir al Fashion Week de Cartagena a ver si le gusta algo y así anexarlo a su ajuar, pues lo modifica constantemente. ¡'Tas pillá!
|