buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 28 de junio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Mágica aventura
Festival de Disney On Ice.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Qué digo cuentos de hadas! Amigos, acabo de confirmar que uno jamás crece. Ahora estoy completamente segura de que es cierto el dicho que reza: "Todos llevamos un niño por dentro".

Les digo esto, porque el Festival de Disney On Ice con su sorprendente espectáculo de "La Bella y la Bestia", no sólo transportó a los niños que se dieron cita en el Figali Convention Center a un mundo de fantasías, sino que les juro que yo también viajé. ¿Y saben qué fue lo mejor? Que no quería volver de ese mundo mágico.

Fue un espectáculo que lo inició Mickey con sus espectaculares comentarios, y patinando como lo hacía yo en mis mejores tiempo. Después de él... ¡zas!... lo mejor empezó, salieron los reconocidos e inigualables personajes de Disney: Minnie, Pluto, Daysi y Donald, que les cuento faltó poco para que el Figali se cayera de aplausos y gritos de los pequeñines y de los grandes también.

Ellos dieron paso a la inolvidable historia de "La Bella y la Bestia", y a cada minuto el escenario nos llevaba a mágicos lugares como el bosque y hasta el mejor de los castillos. Patinadoras, caballos, duendes y la hermosa Bella pusieron a los presentes con la adrenalina al máximo, pero todo cambió cuando la oscuridad nos invadió. Tinieblas, silencio y el rechinar de un caballo hicieron aparecer al personaje esperado, Bestia, quien vivía en un castillo encantado. Castillo en donde las tazas, vasos y hasta las teteras hablaban, y aunque todos conocían su temperamento, confiaban en la bondad de Bestia, por lo que estaban seguros de que se robaría el corazón de Bella, a pesar de que ésta fuera su prisionera por querer liberar a su padre. Eso dio paso para que creciera poco a poco el amor entre Bestia y Bella. Y como ya tengo que terminar amigos, ya que no me queda más espacio, les digo que Bestia sí se robó el corazón de Bella y por fin logró romper ese hechizo malvado que una vez una bruja le puso. Y como dirían en todos los cuentos o el propio Chapulín Colorado, este cuento se ha acabado. Corran y no se lo pierdan, porque está genial, vuelvan a ser niños.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Le sacó los papeles
Lanza su línea de celular
Su ropa a 60 dólares
Producto de la infidelidad
Le sigue los pasos a Tom
Merecido reconocimiento
Tuvo su affair con John
Va a cobrar buen billete
Se desnudará en una playa
¿Fotos retocadas?
Cierra centro comercial
Polémica por tatuajes
Desmiente romance
¡Gracias!

OTRAS NOTAS

Capturada

Strippers con cocoas

Más vídeos


Lo nuevo de "Doro"

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados