Las audiciones de Cuna de Acordeones llegaron a su fin. Ayer, los estudios de MEDCOM fueron el lugar donde jóvenes y adultos demostraron que tienen talento para formar parte de la segunda versión de este concurso que busca a la nueva promesa de la música típica. Hasta el medio día sólo habían llegado 16 personas, pero se esperaba más, pues la audición terminaba a las 9:00 p.m.
El primero en pasar ante el selecto jurado formado con Ceferino Nieto, Marcelino Guerra, Sergio y Colaquito Cortez, fue José Castillo, quien interpretó un tema de Alfredo Escudero. A él no le fue nada mal.
Conversamos con Juan Carlos Barreiro, de MEDCOM y nos confirmó que el sábado los elegidos irán a otro casting en el que estarán acompañados de una agrupación. De allí se eligirá a los ocho participantes.
¿Y LA POCA ASISTENCIA?
Según Barreiro, eso no afecta la calidad del concurso, pues los que han asistido tienen talento, tanto que entre los que audicionaron hubo varios ganadores del Premio Gelo Córdoba, como Horacio González y Yeny Santamaría, de Bocas del Toro.
Comentó que se esperaba esa cantidad de asistentes (40 aproximadamente).
Como si fuera poco, tenemos reporte que de Guararé llegaron a audicionar.
EN EL FOGON
Así se llamará un programa en donde se verá todo lo que sucede en el programa tras bastidores, las curiosidades, lo bueno y lo feo. Eso se transmitirá los jueves.
|