buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 8 de julio de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  OPINION
DÍGALO
¿Qué cree usted que hace falta en El Chorrillo?

Redacción | DIAaDIA

La violencia que se vive a diario en El Chorrillo preocupa a los moradores que piden de una vez por todas que haya paz, pues en las constantes balaceras entre pandillas siempre resultan heridas personas inocentes. Ya ni los niños pueden salir a jugar a los parques por temor a ser heridos por una bala loca, como ha ocurrido con anterioridad.

Yeika Wilson: "Hace falta mucha paz en este barrio, los jóvenes deben dejar las pandillas para que esto pueda lograrse. Muchos niños han resultado heridos en el pasado".

Corina Villarreal: "La violencia afecta a los niños, porque no podemos salir a jugar al parque. Estos enfrentamientos entre pandillas deben acabar, para ello los jóvenes deberían dejar las bandas".

Nicole Thompson: "Un problema bien grave que tenemos en este barrio son las bandas juveniles, que no respetan a nadie. Es un trauma para todas las personas la violencia que se vive".

Leticia Mosquera: "El Chorrillo se merece algo más que violencia, pandillas y balaceras. Esto me perjudica mucho porque no puedo salir de mi casa y sentirme segura en mi barrio".

Guadalupe Esturaín: "La delincuencia nos hace mucho daño, ya no podemos salir a jugar. Mi mamá me cuida mucho porque sabe que vivimos en un lugar peligroso que hay que cuidarse".

Camilo Boyd: "Es triste que en un barrio tan bonito y cerca de todo, las balaceras y la violencia lo dañen. Aquí hay personas buenas que deben vivir encerradas en sus casas".

Jahaira Boyd: "En las noches no se puede salir sin temor a ser asaltado o a ser sorprendido por una balacera. A veces no hay más remedio que estar encerrado en casa por los problemas".

Daniela Valiencia: "Nos es justo que por las balaceras que protagonizan los pandilleros, toda una comunidad viva en zozobra. Las autoridades deben hacer algo para cambiar esto".

Néstor Rosario: "Se debe disminuir la violencia que afecta a las personas que aquí residen. Hay que alejar a los niños que vienen creciendo, de las drogas, para que todo mejore".

Gustavo Herrera: "Los problemas más comunes que viven a diario los chorrilleros son las constantes balaceras. Esto debe terminar para que los niños estemos más seguros".

Aracellys Otero: "La seguridad debe mejorar para acabar con la delincuencia y la violencia que afectan al barrio. Tengo un niño de 4 años y sabe cuando suena un tiro".

Carlos Selles: "Lo primero que pediría es que la gente deje de robar para que haya un cambio. Las drogas es otro de los problemas serios, las pandillas deben terminar".





 


OTRAS NOTAS
Un día como hoy

Afea el panorama

La Frase

Primero siembra

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados