Amiga Moza, soy bocatoreño, tengo 27 años y más de 1 año de residir en la capital. Vivo solo, ya que vine en busca de un mejor futuro. Lo que me sucede es algo muy penoso. No tengo novia. La verdad, nunca he tenido novia y como debes saber, en la capital hay cines que solo ponen películas triples x a los cuales asisto mucho, ya que me encuentro solito. Para no cansarte, un día me fui para el cine y cuando me senté en la silla, noté que la misma estaba como babosa y se me embarraron las manos. Me tuve que limpiar con el pantalón porque ya habían apagado las luces de la sala e iba a comenzar la película. La verdad, la película estuvo muy entretenida. Me dieron ganas de orinar, así es que fui al baño.
Moza, yo no soy como otros hombres que al terminar de orinar se lo sacuden, yo le doy leves palmaditas primero y luego lo sacudo. La verdad, no sé por qué hago eso, pero desde niño lo he hecho. Desde ese día, empecé a sentir mucha picazón, molestias al orinar y hasta ardor. No aguanté más y me fui al doctor. Allí me dijeron que tenía gonorrea y que darían tratamientos para poder llevar una vida sexual normal. La obtuve en el cine cuando toqué lo baboso y luego que oriné le di las palmaditas acostumbradas a mi miembro. Lo peor de todo es que conocí a una muchacha y ya estuvimos juntos, pero de lo desesperado que estaba por amarla no usé preservativo. Ahora tengo cargo de conciencia, porque creo que le pegué la gonorrea y me da una pena terrible tener que decirle que tengo eso. Moza, ella me hizo hasta sexo oral, pero he seguido con mis tratamientos y no estoy expulsando pus. ¿Le habré pegado algo? ¿Cómo le digo esto? No quiero que mi primera y única novia se lleve esta mala impresión de mí y, lo más triste, que me deje.
TIENES QUE DECIRLE
Aunque corras el riesgo de que esa chica se aleje, tienes que confesarle lo que te pasa, porque ella tiene que prepararse y tomar medicamentos también. Si la quieres dile, pero cuando lo hagas mejor cuenta lo que te pasó en el cine. Explícale que te sientes mal y que tendrás que ir al médico por esas incomodidades. Y cuando supuestamente vayas al médico, le dices lo que te pasó. Sé que te entenderá y podrán solucionar el problema juntos. ¡Suerte! |