buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 10 de julio de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
Adriana: chao pesca'o
Adriana, lástima que te hayas ido. (Foto: Eric Marciscano / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

El concurso de Karaoke de las Estrellas está cogiendo fuerza. En su primera gala, los 11 participantes hicieron reír a los presentes, pues casi todos cantaron mal. Desafinaciones, voces espantosas, "floreo" mal ejecutado y cuantas cosas se vieron en las interpretaciones de los famosos. Ni el calor impidió que la gente gozara de las participaciones de Pelenchín, quien defraudó a muchos al no tener una buena voz, a pesar que es cantante. Ni hablar de Darwin, que por casi hace que muchos se fueran huyendo. Canta tan mal que dudamos que llegue a la final. Marilú y Adriana Mata fueron otras que no lo hicieron bien, destrozaron los temas de Alejandra Guzmán, "Míralo, míralo" y "El último adiós", de Paulina Rubio.

Por otra parte, Mario Pineda, Bettina, Monchi, Susan Castillo y Gabriel Castillo, quien reemplazó a Shebelut, pasaron a duras penas, pues lo hicieron más o menos. Amigos, aclaramos, se les perdona sus malas interpretaciones porque ninguno es cantante profesional.

La que sí lo hizo bien y dio gusto escucharla fue Male Sucre cuando cantó "Amor prohibido" de Selena, los coros no faltaron. La chica posee una de las mejores voces.

Bueno, el jurado sentenció a Adriana Mata, Marilú y Darwin. Pero de esos tres, dos se salvaron. Ellos fueron Vj Marilú, quien fue la más votada por medio de chat y Darwin, quien fue salvado por los medios de comunicación. Y la que dijo adiós fue Adriana Mata.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Sobre celebridades
Nueva Aventurera
Está inconfundible
Varios millones
De regreso a la TV
Es un homenaje
Arranca Vive la Música
Reedita temas
Estará en HSM4
Bautizan a Luis Esteban


OTRAS NOTAS

Llevó alegría


A solo tres días


Gozaron con Po

Ciudadanos de honor

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados