No puede dejar de sonreír. Ezer Moreno, el chico del Instituto América que fue becado por la Universidad Columbus, todavía no da crédito de todas las grandes bendiciones que ha recibido.
El joven de 17 años es un ejemplo para los miles de estudiantes que buscan toda clase de excusas para no "pilar", ya que él, además de participar en Muévelo, trabaja como empacador en un supermercado. ¡Qué les parece!.
Ezer nos contó que lo primero que hizo fue darle gracias a Dios y después a la gente de TVN por la iniciativa que tuvieron, pues este joven, al igual que su familia, son cristianos, ya que asisten a la Iglesia Bautista Libre.
Cuenta que el día que se gradue de la carrera que eligió, que es Ingeniería Naval, lo primero que hará es dar el diezmo. Después llevará a su abuela y mamá a darse los gustos que quieran y si llega a tener hijos, tratará de cubrir todas sus necesidades.
Y aunque ustedes no lo crean, Ezer tiene tiempo para el amor, pues tiene novia, a la que quiere mucho. Ellos asisten a la misma escuela y también a la iglesia. ¡Muy bien!.
|