¡Increíble! Después de estar más de un mes en Sudáfrica, Rony Vargas regresa a su tierra natal, el próximo martes en horas de la noche. Lo triste de su retorno es que no trae pero ni la vuvuzela para recordar el Mundial. ¿Qué?
El presentador de deportes de Telemetro nos confirmó que vuelve con las manos vacías, porque no ha tenido tiempo para ir de compras, ya que, desde que amanece hasta que anochece se la pasa buscando información para mandarles despachos al canal. ¡Qué responsable!
En cuanto al rumor de que había botado dos celulares durante su estadía en Sudáfrica, nos dijo que es mentira, pues tiene el mismo celular de siempre. Lo que sí se le perdió en medio del partido Grecia vs. Argentina fue su cámara Sony, valorada en más de 320 dólares. "Aún la estoy llorando, no es que sea materialista, pero era una herramienta de trabajo muy importante", expresó.
Su primer corte de 16 dólares
A unos días de regresar a casa, Rony aún está sorprendido por el alto costo que tiene la vida en Sudáfrica. El chico quedó con la boca abierta cuando tuvo que pagar 16 dólares por un corte cabello, que se hizo porque ante que todo su imagen. ¡Miren! ¡Antes muerto que sencillo! Según Rony, en su vida había pagado por un corte tan caro. Pero así de costosa es la vida en Sudáfrica. ¡Qué tristeza!
|