La experiencia mata tiempo. Con base en este dicho cifró la Federación Panameña de Tenis sus esperanzas de avanzar a la zona 2 de Copa Davis.
Ayer, en las instalaciones de esta agrupación deportiva, fue presentado el equipo que representará los colores patrios en las eliminatorias de la zona 3, que se disputarán en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, del 14 al 20 de julio.
La selección está integrada por los experimentados Chad Valdés y los hermanos Carlos y John Silva, tres jugadores que retornan a este nivel de competencia después de varios años de ausencia.
"Hay jugadores juveniles, pero aún no están listos para este nivel de competencias", señaló Roberto Halphen, de la junta directiva de la Federación Panameña de Tenis.
El equipo es completado por Alberto González, que estudia y juega tenis universitario en la división 1. "Estoy listo para la competencia. Creo que tenemos un buen chance", manifestó González.
COMPETENCIA
El equipo panameño, que está integrado por cuatro atletas, afrontará las eliminatorias de la zona 3 de Copa Davis, en Honduras.
|