buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 11 de julio de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  OPINION
DÍGALO
Cómo cree usted que es la atención que brindan los empleados públicos en las distinta oficinas?

Redacción | DIAaDIA

En la encuesta realizada por DIAaDIA se comprobó que las personas que tienen que ir a una entidad pública a realizar una consulta o trámite, muchas veces no son tratadas de la mejor manera. Esperan que con el buen trato puedan hacer cambiar la percepción de los panameños.

Ricardo Calderón: "La atención que ofrecen los empleados públicos debe cambiar. Existen algunas unidades que son poco atentos cuando alguien va en busca de información".

Sr. Barsallo: "Me parece que la atención de algunos funcionarios ha mejorado. Antes había una percepción de que eran frescos y lo hacían esperar mucho".

Sra. Carvajal: "Los espleados públicos siempre hacen que uno demore o pierda tiempo. Me parece que tienen que mejorar su trabajo y más cuando tienen que atender a personas".

James Baloy: "Cuando me toca ir a Migración demoro demasiado. Eso es un laberinto y cada persona trata de ver cómo arregla su problema. Hay que cambiar".

Simón Puga: "El empleado público trabaja lo mejor que se puede, hasta que las potencias mundiales mejoren la situación del modelo de economía".

Carmen León: "Bueno, las veces que tengo que ir a la Caja de Seguro Social me he tenido que encontrar con empleados groseros. Ellos creen que uno les va a estar mendigando".

Oscar Fernández: "Las veces que he tenido que ir a alguna oficina pública o al CSS me atienden bien. Me parece que son personas que hacen su trabajo".

Orlando Ábrego: "La atención es regular. En algunos lugares te atienden bien y en otros te tratan mal. Por lo menos, estaba pidiendo unos papeles y se han demorado".





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un Día Como Hoy


OTRAS NOTAS
Soledad

El artesano

Otro vertedero

La frase

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados