Gastan doble pasaje. Ni siquiera el aguacero que caía fue impedimento para que un grupo de moradores de San Joaquín, Pedregal, cerrara la vía en protesta por el servicio de transporte colectivo que no se les estaba brindando desde hacía 25 días.
En el sector conocido como La Pedregaleña, fue donde se dio el cierre ayer en la mañana. Allí los moradores denunciaron que todo se dio, porque un busero fue herido, pero aunque admiten que en San Joaquín hay delincuentes, aseguran que hay más gente buena que mala.
Agregaron que antes, los policías viajaban en los buses, pero los mismos conductores hicieron que terminaran las rondas.
Durante todos esos días, ellos tenían que pagarle 0.25 a busitos piratas y el presidente de la piquera de Pedregal, Dionel Broce, se oponía a que los buses de Las Mañanitas prestaran el servicio.
Más tarde, un grupo de moradores se reunió con el director de la Autoridad del Tránsito, Jorge Fábrega, donde se llegó a un acuerdo con la prestataria en el que, a partir de hoy, tres buses trabajarán en una ruta interna cobrando 0.15.
RUTA INTERNA
El director de la ATTT admitió que se tendrá que poner una ruta interna en San Joaquín.
|