El viernes se armó qué zafarrancho con el vestido que usó la representante de Puerto Rico, Ingrid Rivera, para la preliminar, porque se decían que fue confeccionado por el diseñador Carlos Alberto, y la organización del Miss Puerto Rico lo negó, diciendo que él no lo hizo. Bueno, ese mismo diseñador estuvo por Panamá hace más de cinco años y se fue, supuestamente, debiéndole dinero a nada más y nada menos que Lourdes Cristina González, reina de Calle Arriba de las Tablas y ex Miss Panamá.
No es cuento, Lourdes nos confesó que el diseñador, conocido como "Chewy", fue llevado a su casa para comprar piezas de vestidos que utilizó en sus reinados. La cosa es que Lourdes y su mamá le vendieron algunas piezas y el diseñador quedó en terminar de pargarles lo que hacía falta cuando llegaba a Puerto Rico y le mandaba un giro.
¿Pero qué creen? Lamentablemente, la familia González aún espera que Chewy les mande el dinero, porque ni pista de su paradero, hasta ahora que se armó el enredo en Puerto Rico.
|