¡Ujum! Los panameños están contentos con la participación de Carolina Dementiev en el Miss Universo 2008, pero no con el final de la transmisión en vivo que hicieron en Telemetro. ¿Por qué?
El cuento es que antes de que Carolina saliera, todo el programa estaba fabuloso, con los pases en vivo a la casa Nikki de Roy, en San Francisco, donde estaban más de siete Miss Panamá; en Albrook, con la mamá de Carolina con su familia, y en el estudio, donde se encontraba Miguel Herrera y Ferderico Galbrahig hablando de la Miss Panamá, como nunca se había hecho, sólo cuando el concurso se realizó aquí. Sin embargo, cuando eligieron a las 15 finalistas y Carolina quedó fuera de la jugada, todo Panamá esperaba los pases en vivo para escuchar la opinión de los expertos en el estudio, la reacción de la mamá y de las ex misses que pasaron por lo mismo, a excepción de Stephanie De Roux, que entró entre las 15. ¡Fue horrible!
No estamos inventando nada, ayer recibimos muchas llamadas y en la calle estaba caliente el tema de por qué los pases no siguieron, sobre todo, ¿por qué no dieron una simple despedida?
Bueno, conversamos con Juan Carlos Barreiro, productor del programa y aclaró que todo estaba estipulado como una antesala y que cuando iniciara el concurso, ya no harían más pases".
Es más, explicó lo siguiente: "El concurso viene con un guión de Estados Unidos, donde te dicen qué hacer, y como el programa estaba lleno de anunciantes, en qué tiempo iban a conversar, si solo eran aproximadamente 4: 30 minutos". ¿Quéee?
La pregunta de oro fue: ¿Si Carolina clasificaba, harían el enlace en vivo? Saben qué contestó: "que sí lo harían, pero sólo con la unidad móvil que estaba donde la mamá".
Solo nos resta agregar que para la próxima tomen en cuenta los sentimientos de la madre, de seguro ella tenía algo que decirle a Panamá. ¡Upss!
|