Con una maleta repleta de abrigos y bufandas para enfrentar el crudo invierno, Manuel Araúz partió ayer a tierras argentinas para ultimar su preparación, con miras a su participación en Latin American Idol.
Manuel conversó con DIAaDIA en el marco del concierto que sus amigos de la segunda generación de Vive la Música, organizaron para recaudar fondos y dijo que su mayor cualidad es su deseo de dejar el nombre de Panamá en alto." Tengo mucho amor a la patria y ganas de triunfar por el nombre de los tres millones de panameños, por lo que cada vez que estoy en una tarima, no estoy solo, " afirmó.
Este joven asegura que tener a tres especialistas en música, observándolo, influye en la participación de los chicos. "Los tres jurados son difíciles, porque todos saben mucho como cantantes y promotores de artistas. Tener esas personalidades frente a nosotros influye en nuestro desempeño", expresó.
Además, Manuel nos dio el secreto de su éxito sobre el entarimado. Antes de entrar a la tarima reza, le pide fortaleza y agradece a Dios por darle el don del canto. ¡Buena esa!
|