A pesar del fuerte aguacero que caía en todo Panamá, Ann Lorein Lanier abordó su vuelo con destino a Argentina para participar en la final del concurso Latin American Idol.
Nuestra representante no estaba sola, pues su mamá, abuelitos, padrastro, hermanos, amigos y hasta fans estuvieron allí para desearle la mejor suerte en el show.
La "Pituca", como cariñosamente le dice su mamá a Ann, estaba súper emocionada y a la vez preparada, pues llevaba tres maletas llenas de jeans, zapatos y, sobre todo, muchos accesorios, pues le gustan y los necesita para proyectarse siempre bella.
Me siento muy feliz, pues he sentido el apoyo del pueblo panameño, no estoy nerviosa y estoy a la espera de lo que Dios quiera", dijo la niña con alma de cantante.
Ann desea manifestar su agradecimiento dando lo mejor de ella en el concurso. Además, se va muy tranquila, pues deja finalizados sus estudios, esperando solo la graduación a su regreso, si no sucede algo y no pasa a la final.
La abuelita Italina también dio sus palabras, expresando gracias a Dios por la lluvia, porque según ella, despejó todas las malas energías. Asegura que borró las cosas malas y dio paso a un viaje tranquilo y despejado. ¡Muy interesante!
|