Vuelvo y repito, ¿qué es lo que está pasando en mi Panamá? El Chollywood anda revuelto, revuelto, y no es para menos, la cocoa que anda circulando 'ta tostadita.
Siéntese, ¿recuerdan cuando Britney Spear se casó con Jason Alexander, su mejor amigo de la infancia, y su matrimonio duró tan sólo 55 horas, por lo que lo llamaron la "boda de broma"? Pues, ahora, hagamos una práctica juntos y recuerden otra cosa. ¿Recuerdan que hace dos semanas, aproximadamente, les contamos que la ex Miss Reef, Patricia Lezcano, mejor conocida en La Cáscara por su papel de "Inocencia", se casó con Eduardo Caballero, en una boda civil? Bueno, el cuento es que si Britney Spear duró 55 horas casada, Patty le está haciendo la competencia, porque duró 16 días, o algo así. ¡Padre santo!
Aclaro, el rumor está por todos lados y lo que aluden nuestros paparazzis, es que la chica terminó su matrimonio por discusiones. Otros, aseguran que la vieron poniendo una denuncia en la policía, porque no podía sacar su ropa del apartamento que compartían, a raíz del rompimiento.
Pero, ¿es cierto todo esto? Amigos, Patty dijo a este medio que todo eso es falso.