El amor por su familia y la necesidad de brindarles todo su apoyo, lo motivó a salir de la provincia de Veraguas para probar suerte en la capital. Este es Héctor Cedeño, un humilde panameño que todos los días está en la calle trabajando bajo el sol, la lluvia y soportando el calor, pero continúa con mucho esmero.
Tuvo que alejarse de su familia, pero como pudo se las ingenió. Compró una máquina de podar y ahora se dedica a ofrecer mantenimiento general.
Cortando la grama a domicilio se gana la vida y logra llevar el sustento a su hogar, que está constituido por su esposa y cinco hijos.
SERVICIOS
Además del corte de grama, Héctor fumiga, abona las plantas, recoge las hojas secas y poda los arbusto. En este servicio, incluye el abono y plaguicida.
Héctor relató que tiene un año de estar en el negocio y que al principio no fue fácil, pero que poco a poco fue ganando clientes que hoy día lo llaman para solicitar sus servicios. Contó que se ganó la licitación para dar mantenimiento al proyecto de Cerro Lindo.
Con este empleo sabe que podrá ayudar a que sus hijos se conviertan en profesionales, pues ellos están estudiando.
BENEFICIADOS
No sólo Héctor Cedeño se beneficia, también su hermano y un ayudante, que logran llevar de igual forma el sustento a sus casas.
MENSAJE
La fe en Dios, la voluntad y dedicación que se le ponga al trabajo hace que cada día sea mejor y jamás digas que no a un cliente. Ser diligente es el mensaje de Héctor. Puede contactarlo al 6744-1092.
ÉXITO
En este negocio la clave consiste en darle un buen trato a los clientes. Que el trabajo sea bueno.
|