Las cosas en la Calle Abajo de Las Tablas no andan bien. Como saben, ayer publicamos que, supuestamente, Osvaldo Ayala les quedó mal a la tuna en una presentación que tenían prevista y que había utilizado la frase "Reina dorada", que fue escrita para Nadia Mabel Villalaz en su último CD.
Bueno, les digo que conversamos con una persona muy cercana a la familia Villalaz, que pidió reserva de su nombre, y nos contó que Nadia y su papá le dieron autorización a Osvaldo para que la mencionara, ya que es propiedad de Nadia. ¡Ahh!
Don Osvaldo dijo lo mismo, que el papá de Nadia le dio autorización y no entiende qué pasa con la tuna ahora.
Conversamos con Domingo González, relacionista público de Calle Abajo, y nos comunicó que la frase es exclusiva de la tuna, y aunque Nadia le haya dado permiso, ella debió consultar con los directivos. Además, dejaron claro que todo lo que haga ella como soberana de la Calle Abajo, antes de que entregue la corona, debe ser consultado con la tuna.
Y eso no es todo. Dicen por allí que hay intrigas contra Nadia Mabel, porque en las promos de las actividades que aparecen en Telemetro no la mencionan como reina saliente, como normalmente se hace. Esto fue desmentido por Domingo. ¿Qué habrá pasado?
|