Estudiantes de Quinto grado A de la escuela Santa Rita comentan acerca de la profesión que les gustaría ejercer cuando sean adultos. Es la edad de muchos ideales, pero el secreto para alcanzarlos están en la tenacidad. Sus padres deben apoyarlos para hacerlas realidad.
José Hernández: "Aunque aún no me he decidido, creo que me gustaría ser maestro, porque me agrada tratar y conversar con los niños".
Maryorie Sánchez: "Tal vez doctora, porque me parece interesante curar a las personas enfermas, y en especial a los pequeños".
David González: "Me encantaría ser electrónico, ya que me gusta arreglar las máquinas. Mi inspiración es mi abuelo".
Karen Barrios: "Creo que me gustaría dedicarme a ayudar a los ancianos, porque me da tristeza ver como las personas los tratan".
Jordano Herrera: "Me encantaría ser marino, pues me gustan los barcos y el mar. Esa profesión parece interesante, ya que veo muchos marinos en la televisión".
Viviana Tejada: "Me gustaría ser educadora, porque creo que es bonito enseñarle a los niños lo que deben saber para cuando sean grandes".
Juan Ojo: "Yo quiero ser Presidente de la República, para ayudar a todos los pobres, y construir un mejor Panamá".
Arlet Montano: "Me gustaría ser diseñadora de modas, ya que me encanta todo lo que tiene que ver con la ropa".
Jesús Salazar: "Cuando sea adulto me gustaría ser futbolista, ya que creo que el fútbol es un deporte muy bonito".
Yulissa Carrera: "Me gustaría ser doctora, ya que me encantaría ayudar a los enfermos; cuidarlos y sanarlos, y evitar que vuelvan a enfermarse".
Encarnación Vega: "Me gustaría ser policía, para cuidar a las personas de los que roban, y atrapar a los delincuentes y encarcelarlos".
Nuri Quintero: "Yo quisiera ser doctora, para ayudar a todas las personas que estén enfermas, en especial a los niños y pobres, sanándoles sus heridas".
|