La segunda versión de Cuna de Acordeones está que arde y los trepa que suben están por todas partes, con los concursantes, las barras y hasta con los jurados. Amigos, les digo esto porque el fin de semana, en la segunda gala que se realizó en los terrenos de la Feria de La Chorrera, pasó de todo. Sí, les cuento que a Colaquito Cortez casi lo lincha la barra de Jaime Sanjur, representante de Veraguas. ¿Cómo? Al parecer, a la barra celeste, la de Jaime, no le gustó la decisión de los jurados y no se quedó con esa, ya que cuando vieron que Colaquito se iba en un auto, se le acercaron y le dijeron sus inquietudes. No conforme con esto, cuando el señor Cortez entró en el auto, comenzaron a "jamaqueárselo". Gracias a Dios, habían unidades de la policía cerca y no pasó a mayores.
Y como no nos quedamos allí, hablamos con Colaquito y nos comentó que sí sucedió el incidente, pero no fue violento. ¡Ahh!
EL LOCO DEL ACORDEON
Por otra parte, el que se "desbocó" fue el participante de Los Santos, Heraclides Amaya, hijo del compositor y músico del mismo nombre, pues dijo que su padre y él tienen una relación un poco distante. "Él solo me enseñó a tocar una pieza y después yo seguí solo. Además, yo no he dejado que meta su mano, porque yo tengo mi estilo y el suyo" dijo el "Loco del acordeón".
En cuanto a su madre Ruth, ya nos adelantaron que hizo las pases con la novia de Heraclides. ¡Ah!, y no reveló el nombre de la chica, porque está de pelea con el suegro, incluso comentó que el señor cuando lo ve, le tira el carro. ¡Ohhh!
|